96 592 64 47

Servicios

Servicios

Acción Pre-Tutelar


Dicha acción comprende dos servicios:

1. Servicio de información, orientación y asesoramiento.


Va dirigido a familias y profesionales que trabajan en el ámbito de la atención a personas con D.I. Para ellos ofrecemos información sobre todos los aspectos relacionados con la protección legal de la persona con D.I.Por otra parte ponemos en conocimiento de la Fiscalía la existencia de presuntos incapaces haciendo seguimiento del expediente hasta la resolución judicial.

IMG_0304

2. Tutelas testamentarias.


Son propuestas de tutelas que asumiremos en un futuro cuando los padres o tutores de la persona con D.I fallezcan. Son ellos los que han decidido proponernos como tutores de sus hijos cuando ellos falten, para ello somos propuestos en testamento con la intención de que el juez en su momento respete la voluntad de la familia.

Las tutelas testamentarias se comunican al Patronato. A partir de este momento se establece un vínculo entre la fundación y la familia para favorecer el conocimiento mutuo de forma que llegado el momento de asumir la tutela por parte de la Fundación, tengamos un conocimiento previo del futuro tutelado y de su entorno, es lo que llamamos el seguimiento pre-tutelar.

 

 

Servicios

Consúltanos ahora

* Campo obligatorio

Acepto LOPD

Contáctanos

* Campo obligatorio

Acepto LOPD *

Política de privacidad y Aviso Legal
anyone using a computer phone tracker by https://www.celltrackingapps.com/ for more than a couple of years no how fragile your data really is
Width: Height: Items: