96 592 64 47

Fundación Tutela

Categorías

 

En la Fundación tutela ofrecemos la posibilidad de que las personas que así  lo deseen colaboren con nosotros y con las personas a las que tutelamos, ofreciendo de esta manera la posibilidad de que formen parte de la Fundación. Esta colaboración se hace manifiesta  principalmente a través del Programa de voluntariado tutelar. No obstante estamos abiertos a otras formas de voluntariado como colaboraciones puntuales en salidas y/o excursiones u otras propuestas que personas interesadas nos ofrezcan.

 CIMG1011

 ¿En qué consiste el programa de voluntariado tutelar? en posibilitar relaciones personales de amistad entre una persona voluntaria (voluntario tutelar) y una persona tutelada.  

¿Qué es un voluntario tutelar? Es la persona que de manera voluntaria ayuda a las personas tuteladas por esta Fundación a enriquecer y mejorar su bienestar afectivo y emocional, compartiendo espacios de ocio y tiempo libre definidos libremente por ambas partes: voluntario y tutelado.

¿Qué actividades pueden compartir voluntario y tutelado? visitar al tutelado, realizar salidas recreativas y culturales, contactar en fechas señaladas, invitarle a conocer su núcleo de convivencia.

¿Qué pretendemos? aumentar la calidad de vida de nuestros tutelados incidiendo principalmente en tres dimensiones de la persona: bienestar emocional, inclusión social y relaciones interpersonales constructivas.

 IMG_1042

 

Categorías

Consúltanos ahora

* Campo obligatorio

Acepto LOPD

Contáctanos

* Campo obligatorio

Acepto LOPD *

Política de privacidad y Aviso Legal
Consulte nuestra política de privacidad:   http://www.ftutelacv.com/fundacion/politica-de-privacidad/
Width: Height: Items: